sábado, 13 de febrero de 2010

Inverosímil


Imagino cómo te sientes, pero no amor, no lo hagas, no niegues que eres una mujer de verdad. No digas que espero algo más, te espero a ti y a nadie más. No creas que no te conozco, digo, tú lo sabes. Te amo mi vida.
Sé que tendremos que pasar por muchas cosas, pero no me importa, en las buenas y en las malas. Perdón por presionar con el tiempo, llegará y será genial. Tenemos tanto de qué platicar, soy feliz a tu lado, de tus sueños, los míos, los días, los grupos, canciones, idiomas, salidas, noches, sexo, sexo, amor, amor, sexo, libros, poemas, tus labios y los mios.
Me encanta tu voz, de cerquita, cuando ronroneas en mis oídos, cuando lo hago en los tuyos, tus manos largas y las mías tan pequeñas pero calientes. Tus hombros, tus lunares. Que parezcamos niños conociendo el amor, yo rayando en mi cuaderno tu nombre, tú escribiendo el mío en las cartas, en mis entradas, en mis canciones.
Y me dice tu edad
la luna en paz
que no te deja de mirar
al pasar
la noche en tu haz celestial.

Le digo del mensaje
que dará al llegar
el ángel que espera
arribar a tu hogar

Malditos días sin ti
Sin ti los paso
Paso los versos
Sobre tus labios

Te amo como loco
como Sor Juana amó
el fruto prohibido
de la noche
esperando tu arribo.

Y así, unos versos
robados de tus labios
como los besos
que aún no nos damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario