martes, 9 de febrero de 2010

Cuando no estás


La vida me sabe simple. Pasas por la ventana sin detenerte. Miras alrededor y no me encuentras. Te necesito. Me encanta amarte. Manejar hasta tu casa, dar vuelta en la 25, regresar a la 27, subir las escaleras hasta tu cuarto. Quitarme los zapatos. Tocarte el cabello, revolverlo, hacerlo junto con tu cabeza. Morderte el labio. Seguir con tu cuello, con tus pechos, con las orejas, con los bordes de tu cintura.
Me faltan tus palabras. Tus te quiero salidos del alma. Robaste la mía. Le hiciste el amor, la sedujiste, me tienes fascinado, enamorado, inquieto. Te necesito, me haces falta.  Que leas en las noches mis textos, los tuyos, tus poemas que me encielabismas. Susurras mis fantasías, dejas que mire tus ojos y te las pida y, las hacemos, las destruimos, las reinventamos. Estoy listo. Estamos listos para continuar, para dar un paso más.
Me inspira. Tu silueta por la ventana que se diluye me inspira, que sepa que te besaré como si fuese la primera me inspira. Que me hables y me dejes cartas regadas con fotos de anoche me enloquece. Que me pidas más me mata. Usando la playera que sólo te pones para que la quite de tus hombres me excita.
Me vuelvo loco. Se me antojan menos las películas, a tu autor preferido, a Zeppelin. Pero recuerdo tu voz y me acorruco en tus recuerdos, en tus pechos que tanto he besado y admirado. En tu ropa que me dejas arrancarla, en la mía que tanto te cuesta arrugar porque odias que no me guste lo que me compras y-con maldad- me las ponga cuando salimos y-sin pensarlo- sabemos que regresaremos a nuestra casa para hacernos el amor.
Te escribo. Como ahora, como siempre, como la primera vez que te leí y fue la primera vez que nos conocimos. Recuerdo tu endiablada inteligencia y las noches donde no dejabas de pedirte que leyera algo, y salía, no inventaba nada, me dejaba llevar, cerrábamos lo ojos y viajábamos como ahora lo hemos hecho. Así como me dices en las noches: “Lo que tú quieras- whatever that makes you happy, whatever you want (you are so fuckin special!)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario