domingo, 21 de marzo de 2010

Son casi las dos.

Caminas muy deprisa.
O, yo soy lenta. Lenta entre las multitudes, los vendedores de agua fresca, de sombreros y tlacoyos.
Me perdi entre los libros viejos, tocandolos, devorandolos con la vista, tu quien sabe donde estabas. Recorrimos esas calles y no ibamos a ningun lado, pero el haberlo hecho de tu mano, fue un privilegio.
Hoy te recuerdo sonriente, timido, observador.
Me duele algo aqui adentro de pensar que te has ido para siempre.
No es nada, las mujeres somos asi, fatalistas eh? siempre imaginamos que algun dia tendremos lo mejor del mundo, lo que realmente merecemos, el happily ever after, y cuando ya lo tenemos, imaginamos que lo perdemos, que nos dejan, que llega otra mejor.

Hace unos dias me han dicho que soy una mujer muy rara, pero que al fin soy mujer.
Donde podria comprobarlo mejor que entre tus brazos? siendo mujer de vocales y consonantes.
Recorriendo tu piel con besitos, con la lengua. Muerta de amor en tus manos, entre tus dedos.
La cabeza me esta dando vueltas, ha de ser porque es muy tarde ahora, o quiza sea mi corazon.
Como quiera que sea, me ire a dormir, te soñare como si no te soñara, como si fueras tu mismo quien me espera en la cama, listo para hacerme tuya.

1 comentario:

  1. ...muy muy bonito, Dra. se nota q anda rete inspirada y qiza enamoradisima
    besillos
    Mac

    ResponderEliminar