miércoles, 21 de abril de 2010

Duermase y lease.

Lo que pasa es que yo siento que siempre estas conmigo.
En la fila del super, en la entrada al museo, en los arboles que se mecen con la lluvia, en las gotas de sudor que me escurren de la frente cuando estoy en el gym. No te digo que no te extraño, te digo que te siento aqui a mi lado.
Llego tan cansada en la noche que solo quiero entrar a mis sabanas tibias y acurrucarme en tu cabello (mas corto, mas lindo) y unir mis sueños a los tuyos.
Pasa una semana y una palabra es suficiente para borrar tu ausencia de 7 dias, tu risa, suavecita o nerviosa, contarnos toda una vida de 5 en 5.
Quisiera acordarme cuando fue la ultima vez que te vi, no recuerdo si fue en 114, en la libreria de viejo, en la estacion de autobuses cuando llevabas aquel extraño sombrero verde, o el dia que baile ballet en ese teatro de aquella ciudad que no recuerdo.
Mi memoria de llena de imagenes oniricas, no lo puedo evitar.
Fue asi como te soñaba sin conocerte y tarde 200 años mas en encontrarte, todo para que al final me encontraras tu a mi, me escribieras un recado, me compraras unas flores que jamas me entregaste.
Perdoname si no te digo todo esto viendote a los ojos, pero de solo imaginarlo, me late tanto tanto tanto el corazon, ya me veo, aprisionando tu cuello y comiendote a besos..
Mejor te lo escribo y lo lees vale?

Varadero, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario